viernes, 22 de julio de 2011

Sodes se nos va otro grande


@Sodes publicó Hace un par de días una nota en facebook anunciando su Retiro TOTAL de taringa y quiso que alguien lo hiciera publico , y bueno acá tienen..



Sodes dijo:Bueno, esta es mi nota de despedida, definitivamente no vuelvo a Taringa. Un gusto haber conocido gente como Heromex, Blanconegro,Corro, Solcito, k-len, elbruuu,avbann,petoon44 y muchisima mas. Pero todo tiene su fin y este es el mio, estoy en T! desde el 2009; la vi crecer y ahora la estoy viendo decaer, por eso prefiero dejarla, creo que ya no es la de antes. Tuve la suerte de que mis posts les gustaron a mucha gente pero lamento decir que hoy se acaba mi produccion, igualmente en Facebook voy a seguir asi que es ahi donde me pueden ubicar. Bueno un gran saludos a toda la comunidad Taringuera, sodes! (Me gustaria que alguien lo haga publico en Taringa, cualquiera, asi se enteran mis seguidores, yo a Taringa, no vuelvo mas)[/quote]
Fuente : http://www.facebook.com/note.php?note_id=141181202630998

Recuerden que hoy También Se fue de taringa otro gran usuario.. @inefablementerotica y también hace poco se fue @chiquipowa , un gran uploader y aportador de taringa..


y yo me pregunto


TARINGA ¿En que te Estas Convirtiendo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario